martes, marzo 31, 2009

Boa Vs Pitón.


Dos enormes y terroríficos depredadores enfrentados en una lucha de titanes donde morir es lo que menos importa y la supervivencia de uno de los animales será la destrucción de la población entera. Todo comienza cuando una gigantesca pitón se escapa de una reserva privada, y el FBI decide liberar a una boa de igual tamaño para perseguir y capturar a la otra. Mientras tanto, un grupo de aficionados a la caza intenta capturar a la serpiente como trofeo personal.

Jajajaja!!Película cutre,horrenda y estrafalaria pero no por ello mala,este patetismo tan evidente(sólo el título basta para adivinar las pretensiones)hace que sea un film ideal para juntarte con los amigos y reirte de todas estas cosas.No le falta ningún ingrediente para hacer de este título un film super gracioso,aunque no sea su intención.Tiene todos los tópicos de la serie Z,personajes demenciales,armamento pesado,guión esquizofrénico,la reunión de los malvados es de escuela de cine,la carátula es de lo más delirante ultimamente visto,evidentemente tambien hay tetas,vamos que como vereis (si alguien tiene el suficiente valor para verla) es de las mas cutres de los últimos tiempos.

 Boa vs. Python.(2004)
Os dejo el trailer para despejar dudas



y a continuación la peli


1 comentarios:

Hermanos Encinas on 31 de marzo de 2009, 23:54 dijo...

Otra peli más de visionado dificil, pero que si los monstruos estuvieran animados con stop-motion la vería el primero, total ya me he visto un buen puñado de serie Z solo por un minuto de stop-motion...

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template