domingo, marzo 01, 2009

Cristal Oscuro.


Hace mil años el Cristal Oscuro fue dañado por un Urskeks, comenzando un periodo de caos para todo el planeta. El cristal ha de ser reparado, si no el demonio Skekses se quedará con el control absoluto para el resto de los tiempos. Jen, el último superviviente de los Gelfings, quiere devolverle al cristal su poderoso resplandor, iniciando así el día con la peligrosa búsqueda de una solución para restaurar el orden en el planeta.

The Dark Crystal es el título de una película de fantasía dirigida en 1982 por Jim Henson y Frank Oz, conocida en España como El Cristal Oscuro y en Hispanoamérica como El fragmento del Diamante o el El Cristal Encantado.Del mismo modo que otros trabajos de Henson, creador de Los Mupets o Teleñecos, sus personajes son marionetas. Los personajes y el diseño de criaturas en la película son de Brian Froud, autor del libro "El mundo del Cristal Oscuro", publicado en el mismo año del lanzamiento de la película.Se promocionó como la única película de acción real en la que no aparecía ningún humano.

The Dark Crystal.(1982)

2 comentarios:

MATANUSKA on 2 de marzo de 2009, 8:13 dijo...

es cierto el cristal oscuro no me acuerdo de esta peli, tendré que volver a verla para recordar.

volvi del finde.

besoss

Valentín VN on 2 de marzo de 2009, 23:06 dijo...

Pocas películas me emocionan más que esta. No tanto por la historia sino por lo mucho y muy bueno que hizo Oz y que hizo Henson.

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template