viernes, marzo 06, 2009

The Doors.

Oliver Stone dirigió en 1991 este film biográfico sobre la vida de obra y milagros de Jim Morrison y de su grupo de rock psicodélico "The Doors"....Mitíficado aún más de lo que ya estaba,esta película resucitó otra vez las canciones legendarias de este magnífico grupo.Val Kilmer parece un clon del Rey Lagarto,el parecido es asombroso  y la voz de las canciones que aparecen en la película es la suya...The Doors fueron mucho más de lo que aparece en esta peli aún así es bastante buena..Que la disfruten!!
The Doors.(1991)


Extra:


2 comentarios:

Valentín VN on 6 de marzo de 2009, 23:18 dijo...

Casi me quedo mejor con el video de YouTube. Es que uno es fan de los Doors.

misubconsciencia on 7 de marzo de 2009, 0:09 dijo...

El video es la caña valentín,pero no puedes negar que la peli está bastante interesante...yo también me considero fan de ellos y la pelí me gusta bastante,aunque cualquier parecido con la realidad es pura ficción.......

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template