domingo, marzo 22, 2009

Zatoichi.

Japón, siglo XIX. Zatoichi es un vagabundo ciego que vive del juego y de dar masajes. Pero además es un maestro con la espada, rápido y preciso como el mejor samurai. En una ciudad en las montañas, a merced de la banda de Ginzo, Zatoichi y su fiel amigo Shinkichi conocen a un par de geishas, bellas y peligrosas. Okinu y su hermana Osei han llegado a la ciudad a vengar el asesinato de sus padres, y su única pista es el misterioso nombre de Kuchinawa.

Takeshi Kitano dirige y protagoniza este fantástico film de ninjas deliciosamente surrealista,un slapstick entremezclado con el humor popular y apto para todo tipo de espectadores,acompañado con unos números musicales totalmente sorprendentes.Muy Recomendable,no conozco a NADIE que no le guste esta película.

Zatoichi.(2003)




1 comentarios:

Valentín VN on 23 de marzo de 2009, 19:30 dijo...

Kitano se sale en esta película. En Japón (y fuera) es una celebridad.

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template