miércoles, marzo 04, 2009

La Pantera Rosa.

La seductora Princesa Dala llega con su preciosa “pantera” (una magnífica joya en forma de felino) a un elegante hotel, en el que conoce al amable Sir Charles (David Niven), bajo cuya inofensiva apariencia se oculta sin embargo un despiadado ladrón profesional conocido como “el fantasma”, que roba a los ricos para dárselo a... bueno, para quedárselo, la verdad. Pero para impedir que el astuto caco se salga con la suya, aquí tenemos al inspector más torpe de la policía francesa, nada más y nada menos que el famoso Jacques Clouseau (Peter Sellers)...Divertidísima comedia de enredo,Blake Edwards encargó al prestigioso animador Friz Freleng (1906-1995, creador de Bugs Bunny, Porky Pig, Piolín, El gato Silvestre, Sam Bigotes y Speedy Gonzales, entre otros) que crease un dibujo animado y sólo le pidió tres cosas: que fuera graciosa, muda y de color rosa..Inolvidable la música del gran Henry Mancini.

The Pink Panther(1963)

Extra:

3 comentarios:

Valentín VN on 6 de marzo de 2009, 23:20 dijo...

Otra joyita. La animación es maravillosa. Porque el que no se haya reído con los dibujos animados de la pantera rosa, que tire la primera piedra.

misubconsciencia on 7 de marzo de 2009, 0:11 dijo...

Nunca hay que perder al niño que todos llevamos dentro.

Valentín VN on 8 de marzo de 2009, 0:19 dijo...

Ni mucho menos. Viva la nostalgia.

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template