martes, marzo 17, 2009

El Ministerio de los Andares Tontos

El grupo cómico inglés "Monty Python" de sobra conocido por los usuarios de este blog, saben que aparte de sus primeras películas se hicieron famosos por su programa de T.V "Monty Python's Flying Circus",en él se reían de toda la sociedad y de su inutilidad de muchos de sus aspectos con su peculiar humor surrealista...Poner un sólo Sketch de entre todos los que hay sería practicamente imposible,pero para mi gusto este es uno de los mejores.John Cleese está fantástico especialmente en este gag.




El grupo Yllana junto a imprebis realizó una sucesión de sketchs similares a los del grupo británico adaptados a nuestra cultura y costumbres.Los que tuvimos la suerte de disfrutarla nos enganchamos al buen hacer de estos cómicos..

3 comentarios:

Hermanos Encinas on 18 de marzo de 2009, 0:00 dijo...

Chaval estás ultimamente que te sales. Yo también pude ver a Yllana/Imprebis en Monty Phyton: Los Mejores Sketches y a sido de momento de lo mejor que he visto de comedia en teatro.

Por cierto, algunos de los actores de esa obra ahora salen en los anuncios de Linea Directa. Unos cracks

misubconsciencia on 18 de marzo de 2009, 0:15 dijo...

Gracias por lo de chaval!!Haces sentirse a uno rejuvenecido..La obra de Star Trip también es muy buena..

Valentín VN on 18 de marzo de 2009, 22:09 dijo...

Repito lo dicho por los Encinas Brothers. Te sales.
Pude ver a Yllana en este espectáculo y me partí de risa (y me pisaron los pasteles que llevaba cuando hacen el sketch en el que un presonaje con verborrea se mete entre el público).

La segunda temporada de los Python empezó, entre otros números, con este tremendo chiste. ¡Cómo se le daban los andares raros a Cleese.

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template