martes, julio 07, 2009

Encuentros en la tercera fase.


Una noche, Roy Neary (Richard Dreyfuss), presencia unos misteriosos objetos voladores en el cielo, cerca de su casa en Indiana. Neary, obsesionado por comprender lo que ha experimentado, se distancia de su esposa (Teri Garr), quien ve con estupor cómo se derrumba el matrimonio. Neary encuentra apoyo en Jillian Guiler (Melinda Dillon), que también fue testigo de esos encuentro nocturnos. Juntos, buscan una respuesta a ese misterio que les ha cambiado la vida. Al mismo tiempo, un numeroso grupo de científicos internacionales, bajo la dirección de Claude Lacombe (François Truffaut), comienza a investigar también dichas apariciones de OVNIS, junto con otros extraños sucesos que están sucedido por todo el mundo.

Espectacular película sobre extraterrestres totalmente necesaria en su momento,y a pesar de que han pasado 32 años no ha perdido ni un ápice de su encanto y maravilla..De lo mejorcito de Spielberg...Peliculón imprescindible.

Close Encounters of the Third Kind.(1977)




1 comentarios:

Valentín VN on 9 de julio de 2009, 8:35 dijo...

No podía faltar esta película en tu colección, Anacleto.
De las mejores de los ochenta y de las más necesarias.
Los marcianos venían en son de paz para comunicarse con nostros. A partir de ahí, el olvido de la UFOlogía porque ya no daban miedo.
Siempre he pensado que lo de los extraterrestres era una manera de contar de forma sublimada el miedo a la invasión soviética y, claro, con la caída del muro de Berlín, se acabó el miedo y de ahí la desaparición de los extraterrestres de nuestras vidas.
Lo mismo que Godzilla, que pra mi es el miedo a la bomba atómica en Japón.
En fin, sólo son teorías.

Related Posts with Thumbnails
 
Votame
Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y promoción de blogs

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template