sábado, julio 11, 2009

Fritz The Cat.

Película de animación que mezcla, en el ambiente en los barrios populares de Nueva York, el sexo, las drogas y la violencia. La historia se desarrolla en la década de los 60, gira alrededor de un gato pervertido en su búsqueda del amor en los lugares menos indicados.

Ralph Bakshi dirige su primer largometraje de animación basado en un personaje de Robert Crumb totalmente adicto a todo tipo de vicios.El film NO ES PARA NIÑOS,es para adultos y sin muchos dogmas,porque en algún momento de la peli este gato cachondo es bastante golfo....Está en version origina,así aprendemos algo de inglés....

El gato caliente (Fritz the Cat)1972.

2 comentarios:

Alvaro on 12 de julio de 2009, 22:49 dijo...

Antes de que apareciera series como "South park" "El gato Fritz" ya había escandalizado a la sociedad con su contenido que era todo lo que (según algunos) los dibujos animados no debían ser.
Para algunos, esta película ha envejecido mal, pues ya no tiene el mismo impacto que tuvo en su momento, pero para otros, esta película mantiene su lugar como una película de culto.

Hermanos Encinas on 15 de julio de 2009, 13:03 dijo...

Sin duda son los comics de Crumb los que más me han marcado dentro de esta forma de arte que es cómic. Gracias por rescatar este film

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template