miércoles, julio 08, 2009

Ni en Vivo Ni en Directo.


Allá por 1983 Emilio Aragón se deshizo del sobrenombre de milikito y del rollo familiar de "Los payasos de la Tele" para realizar un programa de humor en Televisón Española titulado "Ni en vivo ni en Directo".Este programa con un esquema similar al de "El Show de benny hill" y con toques del Flying Circus de los Monty Python´s(salvando las distancias,por supuesto),se basaba en una sucesión de sketchs con la colaboración de los actores Jorge Laverny y Pilar Mora.El programa siempre empezaba con la frase del presentador:"Buenas noches.Soy Emilio Aragón y usted no lo es" frase ésta que fue objeto de acusación de plagio de la utilizada por Chevy Chase en Saturday Night Live.
En la retina y en la memoria popular ha quedado la primera experiencia en solitario del conocido showman con sketchs como el de la linea blanca y el de "menos samba e mais trabalhar"....Un poquito de Nostalgia no viene mal de vez en cuando...Do you remenber?

Entrada del programa

Selección de algunos sketchs bastantes divertidos,en especial el de la playa.

Más sketchs,entre ellos el de la linea blanca.

Video musical muy bueno,este es de cuando Emilio Aragón se tomaba la música en serio.

Y para mí,el mejor sketch de todos es el famoso "Menos samba e mais trabalhar"

2 comentarios:

Hermanos Encinas on 8 de julio de 2009, 21:57 dijo...

Sin duda interante descubrimiento que me pilló a tres añitos de nacer pero que tiene una pinta bastante buena.

Valentín VN on 9 de julio de 2009, 8:32 dijo...

Aún llevo en la cabeza lo de menos Samba e mais traballar.
Era genial el programa.

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template