viernes, diciembre 19, 2008

Ray Harryhausen

Hace poco tiempo puse quizás la película más conocida del genio de los efectos especiales y perfeccionador del método Stop-motion (Ray Harryhausen),la película en sí era Furia de Titanes,hoy sigo con 2 obras más de su filmografía.

Jasón Y Los Argonautas.1963

Jason ha profetizado dejar el trono a Tesalia. Pero Pelias le dice que viaje a Colchis, y él sigue su consejo navegando durante muchos días con los Argonautas hasta Grecia. Pero en su viaje se enfrentará con gigantes de bronce y toda serie de monstruos, aunque ellos tenían la protección de Hera, reina de los dioses.
Para ver esta película online pincha aquí abajo

El Valle de Gwangi
T.J. es un empresario que quiere engrandecer su espectáculo circense con un show único en el mundo: la presentación de un caballo de solo 20 cm. de altura. El prof. Bromley, estudioso de la prehistoria parte junto con un aventurero hacia la cueva en donde se supone que habita el ejemplar. Todo marcha bien hasta que hallan un formidable dinosaurio.



Para ver esta película online pincha aquí abajo
http://wuapi.com/vvideo/el-valle-de-gwangi



2 comentarios:

Cannabachus on 21 de diciembre de 2008, 19:25 dijo...

Gracias pos subir tan buenas pelis!

Ameba de agua salá on 22 de diciembre de 2008, 22:36 dijo...

gracias a tí por verlas y por este post,seguiré en ello y si hay alguna que te gustaría ver sólo tienes que pedirla.......Un saludo!!

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template