martes, diciembre 02, 2008

Tarde de David Icke,

David Vaughan Icke(nació,29 de Abril de 1952, es un escritor británico y conferencista, desde 1990 se ha dedicado a buscar "quien(es) controlan el mundo.Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. David Icke es Autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista y resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas como lo son el control mundial por unos cuantos magnates, ufología, con atención especial a Illuminatis (quienes son magnates y la realeza), quienes según él, controlan el mundo y son adoradores de Lucifer y descendientes de una raza de reptiles humanoides que controlan la humanidad.Para empezar a conocer el asunto os dejo una conferencía que dió este año sobre el tema en Oxford.
Pincha aquí abajo para ver este documental online.



Icke habla en sus charlas y en sus libros sobre esta película que da varias pistas sobre lo que ocurre,es un film de John Carpenter de 1988 sobre una invasión encubierta de seres de otro planeta....Muy interesante y con doble lectura...Atentos a los mensajes subliminales.
Están Vivos.(They Live)1988
Para ver esta película online pincha aquí abajo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

;p

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template