sábado, diciembre 20, 2008

Vicky Cristina Barcelona

Última obra del genio neoyorkino woody allen con la pareja más internacional del cine patrio,no es de lo mejor del Allen pero es una película interesante......... Dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras sexuales. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que todavía tiene algo con su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz)........Habrá Oscar para Penélope?

Vicky Cristina Barcelona.2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, de donde eres, a que te dedicas?
Me llama la atencion tu forma de ser...

Ameba de agua salá on 25 de diciembre de 2008, 0:56 dijo...

Hola,soy de Madrid y me dedico a lo que puedo...imaginación y sentido del humor no me falta,si me propones algo estoy dispuesto a colaborar..y tú aparte de escribir un montón de libros antiguos a que te dedicas y de donde eres,Anónimo?

Anónimo dijo...

JJAJAJAJAJAJ. No soy escritor, creo q la broma no la entendi...
Bueno, trabajo con la imaginación tambien(creativo).
Vivo en Venezuela(chavezuela) y mi nombre es Marco.

Ameba de agua salá on 25 de diciembre de 2008, 22:15 dijo...

Lo del chiste es por la cantidad de libros antiguos sin escritor definido firmados con el seudónimo de Anónimo...Lazarillo de tormes por ejemplo...(es un chiste muy malo),el chavezuela es más gracioso aunque en la realidad no lo sea..

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template