martes, diciembre 16, 2008

Mongol

Nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa / Drama. Aventuras. Biográfico.Narra la vida del legendario y tembile Genghis Khan desde su esclavitud hasta que conquistó la mitad del mundo, incluyendo Rusia en 1206. Una superproducción de corte épico que fue seleccionada por Kazajstán como candidata al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.Un filme feroz, sangriento, (...) Como espectáculo visual, es deslumbrante, avergonzando a los recientes films épicos de Hollywood. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

Mongol.(2007)






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Cesareo otra gran mentira que nos hace ver a gengis como un hombre de raza oriental cuando tenia el pelo rojo, ojos redondos y tez morena propia de los persos...en fin otra mentira mas del sistema..que fines tendria engañarnos con semejante gilipollez??

MAS INFORMACION jUAN ANTONIO CEBRIAN
http://www.google.es/search?hl=es&rls=GGLJ,GGLJ:2006-30,GGLJ:es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=pasaJES+DE+LA+HISTORIA+GENGHIS+KHAN&spell=1

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template