martes, diciembre 02, 2008

Truco para saltarse la restricción de tiempo de Megavideo

trucos para SALTARSE LA RESTRICCION DE TIEMPO DE MEGAVIDEO

1. Cuando hagas click sobre el link ver película, hazlo 2 veces de manera que se te habrán 2 ventanas de la película en megavideo, en una comenzaras a verla desde el principio, tocas play y listo, pero en la segunda ventana adelanta la línea de tiempo hasta los 60 minutos, de esta manera en cada ventana se te cargará la mitad de la película y podrás verla sin problemas del tirón.
2. Cambiar la ip. En la mayoría de modems que los usuarios de Adsl poseemos nuestra ip es dinámica, por lo que cada vez que nos conectamos se nos asigna un nuevo numero de ip, por lo que si megavideo se te para ala mitad basta con reiniciar el MODEM y adelantar posteriormente la película hasta donde la estábamos viendo.
3. Descargar el video desde firefox, basta con instalar este plugin en nuestro navegador:

Descargamos Firefox. Se puede descargar de forma gratuita desde http://getfirefox.com/.
Desde el navegador Web Firefox vamos a http://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006 y pulsamos en “Añadir a Firefox”

4. Descargar el video utilizando atube cacher.

5.Bajarte un programa que Tony Zilba ha dispuesto en su web para uso y disfrute de todos..Es la mejor opción de todas...El enlace a su web es http://cine-tk.blogspot.com/

6.El mejor truco para los cortes es pinchando aquí.
Gracias por vuestra colaboración..

Espero que estas opciones os sirvan de ayuda y puedan seguir disfrutando de peliculas en Megavideo.

Saludos y gracias por visitar mi blog.

1 comentarios:

Tony Zilba on 11 de enero de 2009, 14:31 dijo...

Hola dejo el link de mi blog si te kieres descargar el programa para saltarse la limitacion de megavideo lo baje hace unos meses y funciona al 100%


http://cine-tk.blogspot.com/

agradeceria el credito del link a mi blog.
un saludo.

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template