lunes, diciembre 15, 2008

Happy Tree Friends.

Hoy en el Intermedio(programa de La Sexta,presentado por wyoming) han hablado sobre Happy Tree Friends una serie de animación para adultos hecha en Flash,que fue creada por Rhode Montijo, Kenn Navarro y Aubrey Ankrum para Mondo Minishows. Destaca por su humor extremadamente violento y gore, que contrasta con unos personajes de apariencia tierna. 



2 comentarios:

Rafa Murillo on 16 de diciembre de 2008, 18:41 dijo...

Gracias por tus halagos a cartooniablog.blogspot.com! Lo tuyo es cojonudo también y me ha sorprendido gratamente que hables de 1, 2, 3, al escondite inglés, los Monty Phyton o Vampiros en la Habana, peli que, por cierto, tenía pendiente de mencionar. Espero que no te importe que copie algunos links o información de tu blog... obviamente, cuando lo haga te mencioraré. Tú puedes hacer lo mismo, si lo deseas. Un saludo, colega!!!

Ameba de agua salá on 16 de diciembre de 2008, 22:55 dijo...

Muchas gracias,me alegro de que te guste este estado de subconciencia y compartamos gustos...Todo un honor para mí...Tu trabajo en cartoonia es todo un hallazgo en este mar de información contaminada...Utilizo mucho tu web para visionar y subir videos para el blog..Un saludo desde un lugar que ya puedes considerar tu casa...

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template