miércoles, junio 10, 2009

Volví!!


Ya se han acabado los dias de disfrute y placer en tierras egipcias...Ha sido una gran experiencia visitar la zona donde algunos historiadores datan de ser la tierra de la creación de la vida y de suponer el eslabón perdido ,si quieres más información sobre estas teorías pincha aquí.
Alucinado me he quedado con la belleza de sus templos y jeroglíficos,lo "único" malo a destacar es la pobreza y miseria en la que viven los egipcios, sin contar al extremo control de la población que somete el regimen de su presidente a la población.

Durante el viaje hemos conocido a unas personas maravillosas,desde aquí os mando un abrazo y recordaros que en breve nos vemos otra vez para repetir experiencias.jejejej!
Os dejo unas fotos para que veais el encanto de este país que  desde aquí os recomiendo por si alguien no lo conoce aún.




















El grupo egipcio MTM fusiona musica tradicional egipcia con las nuevas tecnologías sonoras..La canción no es que sea muy buena,pero seguro que a más de uno que visita este blog le va a gustar el video....



4 comentarios:

MT on 10 de junio de 2009, 5:47 dijo...

Enhorabuena por el evento.

El reportaje fotografico: de primera.

Saludos de Manolo

joe on 10 de junio de 2009, 7:10 dijo...

que raritos salis en la ultima foto, se ve que el clima y la arena os ha mimetizado en hijos de ala

Hermanos Encinas on 10 de junio de 2009, 9:27 dijo...

Me alegro de tu vuelta!!

Gracias por el fabuloso video-clip, tu si que sabes tratar bien a tus seguidores

Anacleto. on 10 de junio de 2009, 23:54 dijo...

Muchas gracias a todos por las respuestas,aunque todavía estoy de vacaciones,el lunes comenzaré con la caña a la que estoy acostumbrado...Saludossss

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template