lunes, junio 22, 2009

TRON.





Un hacker es dividido en moléculas y transportado a las entrañas de un ordenador en el que un malvado programa controla los comportamientos a su antojo...

Esta es la Sinopsis de una de mis películas favoritas de mi infancia,película de culto instántanea debido al fracaso comercial y su visión futurista sobre el mundo de los videojuegos..Seguramente fué la primera película que utilizó gráficos de ordenador y aunque hoy en día los efectos especiales que aparecen en el film están desfasados,en su día era lo último en tecnología debido a entre otras cosas a la utilización de la PDP-10.
Gran entretenimiento en lo que para mi gusto lo más fascinante del film,es el estilo visual creado por Syd Mead (Blade Runner, Aliens) y el conocido dibujante galo Jean Giraud Moebius...

Como dato curioso,saber que el videojuego de Tron tuvo más éxito y ganancias que el primer lanzamiento del film.




Tron.(1982)








Video juego de Tron.







Para 2011 se espera el estreno de la secuela de este clásico del cine de realidad vitual,protagonizado también por Jeff Bridges.






3 comentarios:

joe on 25 de junio de 2009, 19:24 dijo...

Esta peli es demasieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Valentín VN on 28 de junio de 2009, 8:08 dijo...

Maravillosa película. Veremos la continuación.
Por cierto, hay un tío vestido de Tron en YouTube que es la caña de salado.

Hermanos Encinas on 29 de junio de 2009, 14:58 dijo...

Has visto el video de stop-motion de Tron?, buscalo en youtube es realmente bueno.

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template