Siglo XVII. Unos años antes de la llegada de la fotografía, existió un científico llamado Girolamo Fumagalli, cuyo máximo objetivo era idea el modo de reproducir imágenes. Así, llegó al descubrimiento de lo que se dio en llamar la “tanatografía”, una praxis que defendía que asesinando a una persona y extrayendo sus ojos, podía recuperar la última imagen clavada en la retina de la víctima. A día de hoy ya no se utiliza, pero los estudiantes de una moderna y sofisticada escuela de cine lo van a pasar mal cuando se percaten de que el ritual de esa antigua y violenta práctica ha comenzado a realizarse allí mismo, entre pasillos y aulas.
Esta thriller, una coproducción italo-hispana, cuyo guión corre a cargo de, entre otros Luis Berdejo (guionista de [REC]), amenaza con hacérnoslo pasar mal. Suspense y terror en la que seguro causará estragos en las salas.
Espectacular Trailer que habrá que esperar hasta Julio para poder difrutarla en nuestras pantallas.
3 comentarios:
Interesante argumento. No sabia de la existencia de esta cinta española, te lo agradezco
Esta premisa me recuerda al clásico "Pánico en el transiberiano" en el que Peter Cuhing descubría en la retina del monstruo malvado imágenes de dinosaurios por lo que asumían que era muy, muy viejo.....¡¡ahhh!, que grande ese cine español perdido que no tenía complejos...
por cierto....bienvenido
Hey,gracias a vosotros por estar siempre al pie del cañón...Un abrazooooo
Publicar un comentario