viernes, junio 12, 2009

Imago mortis.

Siglo XVII. Unos años antes de la llegada de la fotografía, existió un científico llamado Girolamo Fumagalli, cuyo máximo objetivo era idea el modo de reproducir imágenes. Así, llegó al descubrimiento de lo que se dio en llamar la “tanatografía”, una praxis que defendía que asesinando a una persona y extrayendo sus ojos, podía recuperar la última imagen clavada en la retina de la víctima. A día de hoy ya no se utiliza, pero los estudiantes de una moderna y sofisticada escuela de cine lo van a pasar mal cuando se percaten de que el ritual de esa antigua y violenta práctica ha comenzado a realizarse allí mismo, entre pasillos y aulas.

Esta thriller, una coproducción italo-hispana, cuyo guión corre a cargo de, entre otros Luis Berdejo (guionista de [REC]), amenaza con hacérnoslo pasar mal. Suspense y terror en la que seguro causará estragos en las salas.

Espectacular Trailer que habrá que esperar hasta Julio para poder difrutarla en nuestras pantallas.



3 comentarios:

Hermanos Encinas on 12 de junio de 2009, 14:51 dijo...

Interesante argumento. No sabia de la existencia de esta cinta española, te lo agradezco

klaatu on 12 de junio de 2009, 16:44 dijo...

Esta premisa me recuerda al clásico "Pánico en el transiberiano" en el que Peter Cuhing descubría en la retina del monstruo malvado imágenes de dinosaurios por lo que asumían que era muy, muy viejo.....¡¡ahhh!, que grande ese cine español perdido que no tenía complejos...

por cierto....bienvenido

Anacleto. on 13 de junio de 2009, 0:19 dijo...

Hey,gracias a vosotros por estar siempre al pie del cañón...Un abrazooooo

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template