sábado, junio 13, 2009

Iggy Pop; Préliminaires.



Preliminaires es un sorprendente disco de Iggy Pop, basado en la novela "La Possibilité D'une Ile" (La posibilidad de una isla) del autor francés Michel Houellebec.

Un álbum más tranquilo de lo habitual para el música, con algunos matices de jazz" según explica él mismo.

El título Préliminaires significa en francés preliminares (en el juego sexual). Iggy Pop explica que el disco está pensado especialmente para el público de Francia y en general que hablen francés. En el álbum canta en francés una versión del clásico de Jazz Les Feuilles Mortes creado originalmente por Joseph Kosma y Jacques Prévert e interpretado en francés por artistas como Yves Montand y Edith Piaf.

Otros títulos incluyen el tema con inspiración New Orleans, King Of The Dogs, una historia sobre un perro llamado Fox que explica "lo guay que es ser un perro, y lo mucho que supera a la vida humana" y How Insensitive, un clásico del jazz y bossa nova compuesto por Antônio Carlos Jobim.


Atentos que el video es interactivo.

1 comentarios:

Hermanos Encinas on 13 de junio de 2009, 17:15 dijo...

Tremendo este hombre, le vi el año pasado en el Electric Weekend de Getafe y fue bestial. Aún no he escuchado el disco eso es verdad, pero por una entrevista que venia en El Mundo hace un par de semanas tengo ganas de hacerlo

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template