domingo, junio 14, 2009

Partly Cloudy.


Parcialmente Nublado es el nuevo corto de los chicos de Pixar que acompañará en el estreno de la esperada "Up"..Como en todos los cortos de Pixar lo mejor es ver el corto sin saber nada del argumento...Bastante bueno..




Trailer de "Up" que se estrenará el próximo Agosto.

4 comentarios:

klaatu on 15 de junio de 2009, 10:55 dijo...

no puedo esperar para ver UP; y por supuesto, el corto que le acompaña. Para mí, Pixar es cita obligada cada año.Son los únicos que nos regalan obra maestra tras obra maestra.

Anacleto. on 15 de junio de 2009, 16:34 dijo...

Obra maestra según se mire,porque la de Cars por lo menos a mí me pareció un tostón impresionante...

Hermanos Encinas on 16 de junio de 2009, 22:14 dijo...

Estoy de acuerdo con Anacleto, Cars es para mi también la más baja de las películas que ha realizado Pixar. Si bien es verdad que está centrada para un público mucho más infantil que el resto de largometrajes.

Sin duda Up! tiene pinta de ser una de las grandes. Como CORALINE!! Haber si vais a verla insensatos...

Anacleto. on 17 de junio de 2009, 16:26 dijo...

JAjajjaj,muy bueno...Tienes razón hay que ir a verla...

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template