jueves, junio 25, 2009

Avatar: The Last Airbender.


La historia de Avatar: The Last Airbender nos traslada hasta un mundo mágico en el que habitan cuatro tribus vinculadas a los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire que hasta ahora vivían en armonía. Pero ese equilibrio se rompe cuando la tribu del fuego, encabezada por el malvado Sozin, decide exterminar a las otras y acaba casi por completo a los miembros de la tribu del aire. Aang, el último descendiente de la Nación del Aire, está destinado a convertirse en el Avatar, el único capaz de salvar su mundo antes de que sea demasiado tarde.

Adaptación en imagen real de la famosa y mística serie de animación con fuertes influencias del anime y manga japonés, originalmente creada por Michael Dante ,DiMartino y Bryan Konietzko,fué emitida en el canal de televisión Nickelodeon.
Esta nueva versión está dirigida por M. Night Shyamalan (Señales, El sexto sentido, La dama del lago), del cual se rumorea que está preparando la secuela de "El Protegido".El Film se estrenará el próximo 2 de Julio de 2010 y es la primera de un trilogía.

4 comentarios:

Alvaro on 26 de junio de 2009, 5:14 dijo...

A mí la serie me pareció buena (No soy un fan, pero creo que es lo mejor que ha emitido Nickelodeon en años)
En verdad no sé que esperar de esta película, recordemos que las adaptaciones de caricaturas al cine tienden e ser desastrosas, pero supongo que se podrà darle el beneficio de la duda.

Anacleto. on 26 de junio de 2009, 16:41 dijo...

Yo desconocía totalmente la serie,me tendré que poner al día...Viendo el trailer y viendo por quien está dirigida aumenta las expectativas..¿no crees?

Valentín VN on 28 de junio de 2009, 8:07 dijo...

¿Tan buena es como para poder sufrir lo mismo que Dragon Ball con la adaptación de actores tan inefable?

Anacleto. on 29 de junio de 2009, 16:36 dijo...

Sobre lo de Dragon ball,es muy chocante ver a actores adolescentes americanos interpretar a los personajes de toriyama...A partir de ahí ya uno se puede esperar cualquier cosa...

Related Posts with Thumbnails
 
Votame
Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y promoción de blogs

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template