sábado, junio 27, 2009

1997;Rescate en Nueva York.


En el futuro, año 1997. El presidente de los Estados Unidos sufre un accidente de avión y acaba solo en Nueva York, cuya zona de Manhattan ha sido reciclada en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a un hombre a rescatar al presidente en secreto. El elegido "serpiente" Plissken, Kurt Russell, un conocido convicto al que todos daban por muerto, pero que había sido capturado.

Estupenda película de acción con el heroe canalla perfecto.Kurt Rusell interpreta en la que seguramente es la mejor película de Carpenter a Snake,un antiheroe perfecto,un brutal y demoledor macarra en la que le importa un comino los medios mientras se justifique el fin..

Su alter-ego es interpretado por el genial Lee Van Cleef al que da vida al director del penal que es en ese momento la isla de Manhattan..Buen duelo interpretativo entre estos dos actores de acción...

Me impactó tanto en su momento que no me he podido resistir a subir más fotos de esta genial action-movie...

Como curiosidad decir que el protagonista del conocido juego "Metal Gear Solid" se llama Solid Snake en homenaje a este film,el creador del juego reconoció en una entrevista que se lo puso porque para él es una de sus películas favoritas..

1997: Rescate en Nueva York(1981)

Trailer.

2 comentarios:

Hermanos Encinas on 29 de junio de 2009, 14:56 dijo...

En descarga que la he puesto, la vi de pequeño y no recuerdo casi nada salvo que me gustó. Veamos a ver si un visionado más adulto lleva a la misma conclusión...

Anacleto. on 29 de junio de 2009, 16:37 dijo...

Aún hoy en día la verás con esa mirada ingenua e inocente de entonces....Espero que te vuelva a gustar!!

Related Posts with Thumbnails
 
Votame
Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y promoción de blogs

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template