sábado, mayo 30, 2009

CERRADO POR VACACIONES.


Otra vez me despido de ustedes  por unos días ,debido a una serie de festejos familiares en la cual tengo el placer y el gustazo de viajar por Egipto(vamos,que me he casado y me voy allí de luna de miel)....

La invitación de la boda está diseñada por el amigo Hardtmuth,si alguien interesado en sus trabajos ,tan sólo tiene que ponerse en contacto en el siguiente correo:

hardtmuth@yahoo.es



Os dejo tres canciones en la que para mí tienen mucho sentido estos días...

Nos vemos a partir del 8 de junio.






4 comentarios:

Setentero dijo...

Muchas felicidades!! Espero que disfrutéis mucho del viaje, no veas qué envidia me das! Hasta pronto, estaremos esperándote.

Hermanos Encinas on 30 de mayo de 2009, 13:01 dijo...

Te lo vas a pasar pita viendo templos y pirámides, uno de los mejores viajes que yo he hecho junto con el de London. Un abrazo y a disfrutar

Unknown on 30 de mayo de 2009, 23:10 dijo...

Felicidades!!!. regresa pronto que eres el gran suministrador (y con gusto).

MATANUSKA on 4 de junio de 2009, 13:05 dijo...

enhorabuenaaaaaaaaaaa

besossss

Related Posts with Thumbnails
 
Votame
Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y promoción de blogs

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template