viernes, mayo 15, 2009

El Secreto De Joey


Joey es un niño que, tras perder a su padre, cree que se comunica con él mediante su teléfono de juguete. Pero no es con su padre con quién habla Joey, sino con un muñeco de ventrílocuo que hay en su habitación, un muñeco malvado del que Joey no está a salvo... 

Roland Emmerich dirige su primera producción americana en 1985 después del éxito conseguido en su alemania natal con "El principio del arca de noé",narra en un principio una historia presuntamente infantil en el que se le va añadiendo toques de suspense y terror.De entrada parece una mezcla de ET y Poltergueist,y de echo lo es...En el momento de estreno los efectos especiales eran deslumbrantes,recomiendo la repesca de este título.


 El secreto de Joey(1985)


Trailers





1 comentarios:

Hermanos Encinas on 15 de mayo de 2009, 19:13 dijo...

Anacleto, gracias por monstrarme esta peli de sci-fi que no conocía y que de buen seguro hare lo posible por verla en cuanto pueda.

Mucha suerte por Londres, te va a encantar. Monta en el London Eye que aunque es caro merece la pena.

London Calling!

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template