miércoles, mayo 20, 2009

MALVIVIENDO.

Acabo de descubrir esta fantástica serie realizada para emitirse por internet y es realmente muy buena.En su blog se describen así:





El lunes día 24 de noviembre lanzamos la Serie Malviviendo, grabada íntegramente en Sevilla con actores no profesionales y sin presupuesto de producción (cuarenta euros para el primer capítulo).
Con imaginación y sin recursos, un grupo de jóvenes amantes del audiovisual da el paso de crear una nueva serie para emitirla exclusivamente por internet. Malviviendo tendrá una periodicidad mensual, estrenando los capítulos la última semana de cada mes.
La web http://malviviendo.com/ pretende ser el nexo de unión de un equipo joven con el mundo exterior, en el que seguidores y detractores puedan dejar su opinión, sus comentarios y sus sugerencias sobre la serie.
Muy fresca y divertida,si alguién no la conoce lo mejor que puede hacer es ver el primer capítulo y quedará enganchado a esta divertida y fresca seria cómica...A destacar la coña paródica que tienen en los títulos de crédito del principio...

CAPITULO I "Me Llaman El Negro"



CAPITULO II "La Cosecha"


CAPITULO III "El Próximo Antes De Ayer"


CAPITULO IV "Chair Driver"


CAPITULO V "Callejosos"


CAPITULO VI "Cuentos y Leyendas"


Ver capítulo 1x09 "Cicatrices"

2 comentarios:

reducto catartico on 25 de mayo de 2009, 23:57 dijo...

Gracias subconsciencia, muy bueno tu blog: pelis, docs, series.
Hace varios meses que lo sigo.
Soy de argentina y tengo mi blog/confesionario tambien

reductocatartico.blogspot.com

Saludos!

Humorsobrenada on 6 de mayo de 2010, 6:17 dijo...

muy entretenido tu blog!

Mucha informacion interesante, jeje.

Felicitaciones y saludos!!

Related Posts with Thumbnails
 
Votame
Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y promoción de blogs

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template