lunes, febrero 16, 2009

Creepshow.

Mítica película de primeros de los 80´s en la que narra 5 historias al cuál más delirante basadas en historias de Stephen King,hace homenaje a los comics de terror de E.C.  que se editaron en EE.UU durante los años 50...Dirigida por George A. Romero...Muy recomendable para el que todavía no la haya visto y muy entrañable para los que la vimos hace lustros...Recuerdo(siendo niño) que cuando veía la portada de esta peli en el video-club,me daba un acojone que te cagas...ahora ya no,claro!

Creepshow.(1982)


2 comentarios:

Valentín VN on 17 de febrero de 2009, 22:47 dijo...

Cada nueva entrada que añades a tu blog voy viendo que coincidimos una barbaridad en gustos.
Me gustó tanto esta película que tengo las otras dos. Esa frase de Berelia, quiero mi tarta era algo mítico.
Por cierto, ¿cómo se consigue ver la película sin un corte a la mitad?

misubconsciencia on 17 de febrero de 2009, 23:09 dijo...

Hola Valentín...Gracias por añadir todos los días algún comentario,sobre lo de ver la peli sin que se te corte por la mitad lo mejor es que pinches en el link de trucos y allí te vienen varias opciones para que decidas a tu conveniencia,particularmente yo abro dos ventanas con la peli y mientras veo la peli en una la otra que la pongo en pausa por la mitad se va cargando...Un saludo y a disfrutar del buen cine!!

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template