miércoles, febrero 18, 2009

Mad Max

Dos pelis ya clásicas de acción y sci-fi (ciencia-ficción como se decía antes) ambientadas en un futuro cercano apocaliptico y megaviolento...
Mad Max, salvajes de la autopista.(1979)
 En un futuro post-nuclear, un policía encargado de la vigilancia de una autopista tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos en su zona. Víctima de su barbarie, su mujer y sus hijos son asesinados, y entonces Mad Max emprende una feroz lucha por alcanzar a los salvajes, en busca de la venganza...Buena mezcla de Western y ciencia-ficción muy bien narrada por George Miller..





Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque utilizando un enorme camión como trampa. La banda de guerreros persigue al camión, pensando que transporta miles de litros de gasolina...Buenísima secuela,más espectáculo y menos violencia..
 Mad Max 2, el guerrero de la carretera.(1981)



2 comentarios:

Valentín VN on 18 de febrero de 2009, 22:14 dijo...

No había visto la primera hasta este verano, y aún no he visto la segunda. Tengo que usar tu enlace para hacerlo (¿estará en su idioma original o es un doblaje?).

misubconsciencia on 18 de febrero de 2009, 22:29 dijo...

Son casi todas dobladas al castellano..Para verlas sólo tienes que pinchar en la pantalla..

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template