jueves, febrero 05, 2009

House,una casa alucinante.

Roger Cobb es un exitoso escritor de novelas de terror. Su hijo Jimmy desapareció misteriosamente durante una visita a casa de su tía y desde entonces lo ha buscado obsesivamente. Tras la trágica muerte de su tía, Roger decide instalarse en su casa para escribir, pero terribles visiones y manifestaciones sobrenaturales le hacen intuir que su hijo está prisionero en algún lugar de la casa. A partir de esta intuición, empieza a luchar contra las fuerzas diabólicas...Tiene muchos puntazos de humor,pero siendo niño recuerdo que estaba sólo en casa cuando la ví y pase una de esas tardes de miedo que no se olvidan......ja!

House (AKA House: Ding Dong, You're Dead)

2 comentarios:

Hermanos Encinas on 8 de febrero de 2009, 11:36 dijo...

A mi me gusta mucho la segunda parte House II: Aún más alucinante, que cuenta con unas animaciones en stop-motion del maestro Phil Tippett

Valentín VN on 9 de febrero de 2009, 23:30 dijo...

Esta trilogía me sorprendió. La primera era una película de miedo con mucha aventura. La segunda era algo así como una peli de miedo para niños, antes de Jurasic Park y la tercera era gore puro y duro. Tremenda. De la primera destaco al Gran Héroe Americano y al fantasma marine que muere por una granada en los riñones.

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template