lunes, febrero 09, 2009

Zombies Party

Shaun of the dead" sigue las sangrientas aventuras de Shaun (Simon Pegg) y su mejor amigo, Ed (Nick Frost), mientras hacen frente a una invasión zombie en Londres e intentan rescatar a la novia de Shaun, Liz (Kate Ashfield), y a su madre, Barbara (Penelope Wilton). Va a ser un infierno de fin de semana para ellos..Por petición popular deleito con esta comedia de zombies desenfrenada,no la he visto pero tiene muy buena pinta...Que la disfruten!

Shaun of the Dead(2004)

6 comentarios:

Valentín VN on 9 de febrero de 2009, 23:25 dijo...

Interesante blog.
No te conocía, pero bienvenido a mi blog como seguidor. Allí estás recomendado desde ya. Cuando abras la invitación a los seguidores, allí estaré.

misubconsciencia on 9 de febrero de 2009, 23:49 dijo...

Muchas gracias por los halagos,tu trabajo en tus blogs es espectácular...yo también te incluyo en mis blogs interesantes..Para lo que quieras ya sabes donde estamos..Un saludo.

setentero dijo...

Parece que alguien se me ha adelantado pidiendo esta película, undead amigo, tienes muy buen gusto. Os la recomiendo a todos.

undead dijo...

Gracias por atender mi peticion y gracias a setentero. A mi me parece una peli chula, si queréis ver algo igual pero diferente en el cine zombie esta es vuestra pelicula.A ver que os parece

misubconsciencia on 11 de febrero de 2009, 23:05 dijo...

Es un placer atenderos y poneros las pelis que hagan falta...Estais en vuestra casa..

Anónimo dijo...

Mola

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template