miércoles, febrero 11, 2009

Una mirada en la oscuridad.

La lucha contra las drogas, unida a la guerra contra el terrorismo, lleva a un agente de policía, Bob Arctor, a un conflicto por tener que espiar a sus propios compañeros en una misión encomendada por sus superiores. El agente, enganchado a una droga de diseño muy adictiva que desdobla su personalidad, le transforma a la vez en policía y traficante, en un mundo ilógico y demente donde resulta muy difícil reconocer la propia identidad.... Al igual que ya hizo en la aclamada "Waking Life", Richard Linklater mezcla animación y personajes reales, como en una novela gráfica, para llevar a cabo esta adaptación de la historia de Philip K. Dick...Cine distinto para mentes distintas...

A Scanner Darkly.(2006)


Si os gusta podeis ver walking life,tambien dirigida por Richard Linklater...Para verla pincha aquí

5 comentarios:

Valentín VN on 11 de febrero de 2009, 23:21 dijo...

¡Vaya, esta película la quería ver y se me había olvidado!
Gracias por el video. Tengo que verla. No sé si será buena, pero es una maravilla técnica.

FREE YOUR MIND on 12 de febrero de 2009, 11:58 dijo...

Los hombres detrás de la MARIONETA Barack Hussein Obama

El historiador Webster Tarpley es entrevistado acerca del que será el 44º presidente de EEUU, Barack Obama. Para ver el vídeo de la entrevista pincha en el enlace:

http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/

David dijo...

Tengo varias propuestas, claro que, están relacionadas con las temática de la web y que no sean muy populistas.
1º Héroes fuera de órbita (sencilla y entretenida).
2ºPleasentville (nunca me aburriré de verla).
3ºBattle Royal

Bueno...hay tantas que hasta me bloqueo... jajaj.
Un saludo

misubconsciencia on 12 de febrero de 2009, 23:51 dijo...

Hola David,la de battle royale ya la tienes,en breve estarán las demás...un saludo

Anónimo dijo...

Cojonuda..sin duda.
;)

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template