martes, febrero 24, 2009

En compañia de Lobos.

Tras presenciar la muerte de su hermana bajo las garras de un lobo, la joven Rosaleen regresa a casa de su abuela, lugar donde ella acostrumbra a contar historias a cerca del hombre lobo y del peligro que entrañan los hombres a los que las cejas se les unen en una sola...Moderna y fantástica adaptación del cuento de Caperucita roja en la que el director irlandés Neil Jordan se catapultó internacionalmente,la transformación a hombre lobo aunque ahora quede un poco desfasada,en su momento fué espectácular..

The Company of Wolves.(1984)


2 comentarios:

MATANUSKA on 25 de febrero de 2009, 8:00 dijo...

esta peli no la he visto, pero si es de miedo no que luego sueño :) y tengo pesadillas.

te enlacé y gracias por enlazarme.

pasas a formar parte de mis galaxias amigas.

saluditos

Valentín VN on 27 de febrero de 2009, 14:25 dijo...

Las adaptaciones de cuentos clásicos en películas que los toman muy en serio es todo un acierto. Hay una de Cenicienta con G. Paltrow (o algo así) que está muy bien. También hay un cuento de Alvar Mayor en el que el leñador, el lobo y caperucita tienen un affair muy curioso.

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template