domingo, febrero 01, 2009

La Maldición de Damien

Desde la repentina y extremadamente sospechosa muerte de sus padres, Damien, ahora con doce años de edad, vive con sus adinerados tíos (Lee Grant y William Holden). Damien, a quien muchos consideran el Anticristo, planea fríamente apoderarse del imperio empresarial de su tío, como un primer paso en sus planes de dominación mundial. Mientras tanto, todos los que intentan desvelar los secretos de su siniestro pasado, o de su pérfido futuro, encuentran la muerte de forma rápida y cruel...Digna secuela no tan buena como la anterior pero aún así es bastante mejor que muchas producciones actuales hollywoodense...Las muertes "accidentales" son lo mejor..

Damien: Omen II(1978)

1 comentarios:

FREE YOUR MIND on 1 de febrero de 2009, 16:12 dijo...

Israel inunda internet de propaganda.

El Ministerio de Exteriores de Israel ha iniciado el reclutamiento de centenares de voluntarios que tendrán la misión de contrarrestar las críticas que recibe su Estado en los diarios digitales de todo el mundo y defender los intereses del país en la blogosfera en general.
Para seguir leyendo:

http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template