viernes, marzo 12, 2010

El renacer de la psicodelia se llama Lüger.

La Parabellum-Pistole (pistola Parabellum), popularmente conocida como Luger, es una pistola semiautomática accionada por retroceso. De ahí proviene el nombre de esta magnífica banda de rock psicodélico de Madrid, su música de sanación y meditación consiguen situarte pacíficamente en el interior del kilimanjaro, para vomitarte con todo su desgarro y potencia, el rock más irreverente que puedas escuchar actualmente.

Su primer Lp está editado por el sello Giradiscos , grabado en los estudios Odds del puerto de santa maría, producido por Paco Loco Y Lüger, mezclado por Jhon Agnello (sonic youth, dinosour jr...) y masterizado por Ruben Suarez en los estudios Read Lead de Madrid....de momento se  puede descargar gratuitamente en formato mp3 pinchando aquí, el próximo 15 de abril en la mítica (y seguramente la mejor sala de Madrid) la Sala El Sol, se hará la presentación oficial del Disco, sólo va a salir a la venta en formato vinilo (es satisfactorio la vuelta de este soporte musical)...
Portada del Lp .

Con Influencias de Hawkwind y un buen chorrazo de gotas lisérgicas al más puro estilo "The piper at the gates of down", esta banda madrileña nos presenta un disco, que promete ser en directo de lo mejorcito del 2010.

Más info en :

Nos vemos en los conciertos!!

5 comentarios:

Daniel Rivero on 13 de marzo de 2010, 16:55 dijo...

Yo no diría que es el rock más irreverente, pero sí que está bastante bien. Me ha sorprendido y me ha gustado mucho, a pesar de que no es mi estilo preferido..

Anacleto. on 14 de marzo de 2010, 1:18 dijo...

Amigo Rompetechos:

Significado de irreverente:

adj. y com. Contrario a la reverencia o al respeto debido.

Tal y como está el panorama musical pienso que este Lp va en contra de lo que marcan los cánones de la industria, hay que tener los cojones bien puestos para hacer un disco como el que podemos disfrutar, tú mismo reconoces que es un gran trabajo, a la vez que te ha dejado sorprendido sin ser un género que habitualmente escuches..
Cuanto más lo escucho, más seguro estoy de que es disco del año.

Un Saludos

Unknown on 14 de marzo de 2010, 4:34 dijo...

EL disco es muy bueno,

gracias!!

Rick-rock dijo...

Jooooder, que discazo señores!!!

Anónimo dijo...

Diossss, he visto a dios escuchando este disco, jooooder que bueno!!!

Related Posts with Thumbnails
 
Votame
Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y promoción de blogs

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template