martes, marzo 02, 2010

“And Then There Was Salsa”



Alucinante video de promoción de una marca de de tortitas de maiz al estilo dorito´s, vedlo primero aquí y luego en su ubicación original, vais a alucinar!!


“And Then There Was Salsa” from Frito Lay Dips on Vimeo.

2 comentarios:

Dav on 2 de marzo de 2010, 22:25 dijo...

Solo falta Antonio Banderas y Salma Hayet en este anuncio, vamos, si no venden Doritos o lo que sea, es para matarlos con el presupuesto que han debido tener...aun así, muy bien el anuncio

mafalda dijo...

MOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template