jueves, abril 23, 2009

La Máquina del Tiempo.

¿Cuantas veces hemos soñado con viajar en el tiempo?,viajar al pasado y ver roma en su esplendor o ir al futuro y ver si los coches vuelan,por ejemplo.
Tantos sueños en la imaginación se lo debemos principalmente a H.G. wells y a su máquina del tiempo .


La cadena de documentales National Geographic en su serie "Ciencia al desnudo" realizan un reportaje sobre los posibles viajes al tiempo y hasta que punto son posibles.



El tiempo en sus manos fué el título utilizado en España para la adaptación la novela de wells,protagonizada por Rod Taylor y dirigida por George Pal en 1960.

Con el delorian,doc y Mc Fly era más divertida la historia.

4 comentarios:

MT on 24 de abril de 2009, 6:59 dijo...

Hola:

Soy aficionado y siempre me he sentido atraido por este tema de los viajes en el tiempo.

Nunca me pierdo las peliculas relacionadas con este asunto, también he leido algún que otro libro y varias novelas.

Tu entrada me ha parecido muy interesante.

Saludos de Manolo

Hermanos Encinas on 24 de abril de 2009, 16:54 dijo...

Sin duda una de las cosas que debo hacer antes de morir, quizas por delante de resucitar a un muerto y por detrás de ser invisible. Todo se andará...

ElRinconDelTaradete on 24 de abril de 2009, 18:43 dijo...

Lei no se donde que la maquina original de la pelicula acabo en un mercadillo y alguien la compro y las restauro.

Valentín VN on 26 de abril de 2009, 0:22 dijo...

Muy buen gusto, Anacleto. Con estas dos películas, los viajes en el tiempo se hicieron divertidos. No es el caso de la última versión de la Warner de esta novela de genial H.G. Wells.

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template