domingo, abril 26, 2009

El Vuelo de los Dragones.


El mundo de la magia atraviesa una gran crisis; la ciencia y el escepticismo de la gente hacen que cada día, este mundo, esté más débil. Los cuatro hermanos Magos se reúnen para tratar de hallar una solución, pero uno de ellos ha decidido que esta situación le beneficia para hacerse con el control absoluto del mundo mágico. Hay que encontrar un héroe que les ayude a salvar esta tierra, cada vez más amenazada.
Clasico de la animación de los años 80´s dirigida por Jules Bass, autor de film inmortales como el hobbit,mad monster party o el último unicornio..Historia épica en el que no le falta ningún ingrediente para pasar un rato bastante entretenido.Si la vistes cuando eras un niño es posible que tengas un flasback nostálgico,aviso....Que la disfruten.

The Flight of Dragons.(1982)

También en esta serie mítica había dragones y una canción superpegadiza interpretado por Parchís.

3 comentarios:

MATANUSKA on 27 de abril de 2009, 8:26 dijo...

buena entrada como todas las que haces, parchis!!! los conoci cuando era pequeña mi yaya me llevo a verlos y los conoci.

besos

ki-nin on 10 de enero de 2010, 19:49 dijo...

diosdiosdiosdiosdiossssssssssssssss!!!!!!!!!!!! estoy súperemocionadaaa!!!!!!!!!!! no te puedes imaginar el tiempo que llevaba intentando encontrar esto!!! es que ni sabía como se llamaba y sólo tenía el recuerdo de cuando tenía unos 5 años!!!!!!!!!millllllll graciassssssssssss!!!!!!!!!!

Anacleto. on 10 de enero de 2010, 22:40 dijo...

Jajaja muchas gracias ki-nin, por comentarios como el tuyo sigue en marcha el blog..
Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template