jueves, abril 23, 2009

Aliens de Jaume rovira.


Jaume Rovira Freixa dibujante de cómic, nacido en Sentmenat (Barcelona) el 29 de junio, de 1951.
Estudió Filosofía y Letras en la Universidad de Barcelona, licenciándose en la especialidad de Historia de Arte, después comenzó Historia Contemporánea que dejó inacabada.
Además de esto recibió clases de cómic y caricatura con José Escobar, y escritura de guiones de historietas con Jordi Bayona y A. Matias Guiu. También estudió dibujo clásico y pintura en el Centro Manolo Hugué de Caldas de Montbui. Hizo su debut en los tebeos en 1970, en la revista infantil DDT con el personaje PEPE. En 1992 pasó al mundo de la animación en la productora Docon Films, posteriormente en BRB y Cromosoma, entre otras, donde ha realizado trabajos de storyboard y realización básicamente...más
Entre sus creaciones más populares se encuentran :'Pepe', 'Hotel Mediaestrella', 'Vicente el Dependiente', 'Segis y Olivio', 'Aliens', 'Piluca', 'Los cinco amiguetes', 'Pablito', 'Angel', 'Los dibujantes también lloran', 'Tarzán de los monos', 'Drácula', 'Historias del compact disc' y 'Obseso pisafondo' entre otros..

Hoy toca 2 historias pertencientes a la serie de Aliens.


1 comentarios:

Valentín VN on 26 de abril de 2009, 0:21 dijo...

Me encantan estos escaneados. Siguen con ellos, descubriéndonos cosas tan poco conocidas.

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template