miércoles, abril 08, 2009

Aquellos tiempos sin vacaciones....

En tiempo de crisis hay que aprovechar todo lo que sea gratuito,cuando en semana santa no nos ibamos la pandilla de viaje o de Camping porque no había dinero, o porque fueramos muy pequeños para poder viajar solíamos ir al videoclub a alquilar todas las pelis que durante el año por algún motivo no podíamos alquilar y hacer sesión de cine intenso.Alguna madre nos increpaba que acabariamos locos de ver tantas películas seguidas,que confundiriamos la realidad de la ficción y nos pasaría lo que le pasó al heroe de Cervantes...En parte tenía razón y así hemos acabado algunos...

En honor a esos días va dedicado este Mega-Post de cine,cine que de alguna forma u otra nos ha influido de alguna manera en nuestras vidas....

Excalibur(1981)
Gran película de caballeros,seguramente la mejor adaptación de la leyenda.


Muerte entre las flores(1990)
Apabullante y deslumbrante,autentico cine negro como en años no se ha visto.


Astérix y las 12 pruebas(1976)
Divertida película basada en el popular comic galo.


El regreso de los muertos vivientes(1985)
Empezaron a hacerla en serio pero en cuanto vieron el resultado decidieron hacer unos cambios para hacerla definitivamente comedia..Inolvidable la frase de cereeeeebros,cereeeeeeebros vivos!!


El día de la bestia.(1995)
Después de la no tan conocida "acción mutante" y el corto "mirindas asesinos" Alex de la Iglesia se metió en el bolsillo a crítica y espectador..Personalmente la mejor película del director Bilbaino.


Perseguido.(1987)
En su momento me impactó ese tufo apocaliptico y militar en el que está basada la película,gobernator huye en todo momento para demostrar su inocencia....¿remake encubierto de la serie de fugitivo o casualidad?..aún así está bastante entretenida.


La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza(1977)
La mejor trilogía de ciencia-ficción palomitero que se haya hecho nunca,ni que decir de las tres pre-últimas que hicieron hace poco..De sobra conocida el argumento de este film(y de los otros)..Menos efectos digitales y más imaginación hace que estos titulos superen a todo el panorama actual cinematográfico..


 La guerra de las galaxias: El imperio contraataca(1980)
Como dicen en clerks yo tambien pienso que esta es la mejor de las 3,no le falta ningún ingrediente para sentir que es un peliculón desde el principio hasta el final.


La guerra de las galaxias: El retorno del Jedi(1983)
Cierra la trilogía inicial y de momento,aunque lucas diga que le gustaría hacer otros tres títulos más continuandolo desde aquí...La carrera de motos,la pincesa leia vestida de esclava sexual de jabba,los pesados de los ewoks y el rollito de los hermanitos hacen que sea un poco "distinta" respecto a las otras dos,pero no por ello peor.Lucas se hizo multimillonario con el merchandising de la trilogía.


Disfrutad los que teneis la suerte de desconectar unos días de la rutina y aprovechad los rayos de sol para que os carguen las pilas...Yo me quedaré por aquí dando guerra..

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Votame
Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y promoción de blogs

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template