viernes, abril 17, 2009

2012

Nos preparan subconscientemente mediante películas para el desastre que se nos avecina...




Desde la antiguedad,todas las civilizaciones han observado con detenimiento el movimiento de las estrellas,civilizaciones como los mayas,los egipcios,los sumerios,etc...
Todas conocían con exactitud la llegada de ciertos acontecimientos y poseían de los calendarios solares más sincronizados que el utilizado hoy en día por nuestra in-civilización..
Nostradamus gran conocedor de los movimientos lunares y de las estrellas predijo que el 21 de Diciembre habría una alineación galáctica que acabaría con la  era actual,al invertir los polos magnéticos entre otras cosas... ....Según los Mayas en esa misma fecha se acaba su calendariocoincidiendo con el Solsticio de Invierno,los Egipcios igual....mmmm, dá que pensar,tanta coincidencia no puede ser casualidad.
¿Que conocimientos poseen ellos, que nosotros no sabemos?
Casualidad o Intencionalidad que en lugares del mundo tan lejanos entre sí haya Pirámides.
¿porque las pirámides de Giza el 21 de Diciembre de 2012 coincide estelarmente con el cinturón de Orión?
¿Existe el Planeta X?
¿Es el fin del mundo o el comienzo de una nueva era?
¿O realmente son todo pamplinas para tenernos entretenidos en algo?
Buff,vaya jaleo...Si quereis más información relacionada con el tema os recomiendo:

Documental relacionado con algunos temas aquí comentados.

Nostradamus 2012

Videos tu.tv

Videos tu.tv

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Votame
Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y promoción de blogs

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template