viernes, diciembre 19, 2008

Concursante

Tarde para pensar un poco sobre lo que hay a nuestro alrededor.

Martín Circo Martín es el afortunado ganador del mayor concurso de la historia de la televisión: un premio valorado en tres millones de Euros. En esta ácida sátira de la sociedad actual, el golpe de suerte de Martín dará un vuelco a su vida convirtiéndola en una auténtica pesadilla."Una película de narrativa cocainómana, scorsesiana, avasalladora, conspiranoica y laberíntica (...) una de esas raras películas que estallan (de energía, inteligencia y talento) en la pantalla." (Jordi Costa: Diario El País).Presten mucha atención,aunque la verás más de una vez.

Concursante.2007

Para ver esta película online pincha aquí abajo

Nicola Tesla fué el mayor genio e inventor de todos los tiempos,aunque por algo "raro" fue y ha sido totalmente olvidado.Este documental de Canal Historia invita a conocer a este misterioso personaje al cuál le debemos más de lo que pensamos....Poneros cómodos y a disfrutar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AL FIN SE HIZO JUSTICIA A LA MEMORIA DE TESLA, EL CONTACTADO QUE NOS TRANSMITIO EL MAS GRANDE TESORO, LA ENERGIA LIBRE.

Anacleto. on 25 de diciembre de 2008, 22:09 dijo...

Lastima que la humanidad no sepa todos sus inventos por culpa de la cia ...Si quieres más información aquí te dejo un link en el que te puedes descargar el monográfico de zona cero http://losprodromos.blogspot.com/2007/12/pasajes-de-la-historia-nikola-tesla.html

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=SGUIuaHdZsE&feature=related
AMIGOS ESTO SI ES SERIO Y COMPRUEBA CON CIENTOS DE PRUEBAS Y MAS DE 400 PERSONAS DE ALTO NIVEL DE TODO EL MUNDO TODO LO QUE HEMOS HABLADO SOBRE EL TEMA OVNI Y LA ENERGIA LIBRE.

Related Posts with Thumbnails
 
Votame
Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y promoción de blogs

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template