martes, abril 06, 2010

Batman. (1966)


La primera adaptación a la gran pantalla de Batman, fue filmada tras la finalización de la primera temporada de la serie de televisión contemporánea, entre el 25 de abril y el 31 de mayo de 1966 y con un presupuesto estimado de 1,377,800 dólares, se dice que, originalmente, el guión correspondía al capítulo piloto de la serie, pero el alto coste que suponía hizo que se descartara su rodaje que, luego, se vería impulsado por el éxito de la serie, con miras a la venta al exterior y la posible compra de la serie por otros países. 
En España fue censurado su estreno, por lo que no pudo verse hasta el 2 de julio de 1977.



Joker, El Acertijo, Catwoman y El Pingüino se encargan de hacerles unos cuantos Zas!! Plofs!! y Katakrass!! a los buenazos e ingenuos de Batman y Robin, que contaran para defenderse, aparte de su elegancia, con el Batbote, la Batmoto, el Batcóptero y por supuesto el Batmóvil!!


2 comentarios:

ki-nin on 6 de abril de 2010, 19:58 dijo...

no te puedes imaginar la emoción que me embriaga en este momento. son mis héroes absolutos!

Serwan on 6 de abril de 2010, 22:46 dijo...

Impresionante documento.

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template