viernes, abril 09, 2010

What If....? Que pasaría si...Hitler hubiera ganado la guerra.

En mi adolescencia recuerdo una saga de tebeos que sacaron los chicos de la Marvel, titulado What If...?., más o menos la traducción sería Que pasaría si...?.En esta nueva saga se relataban unas aventuras hipotéticas de lo que pudiera haber ocurrido en el mundo Marvel si en vez de seguir la historia narrada en sus origénes, hubieran ocurrido de otra manera.
 Empezaron bastante bien con títulos como "Que pasaría si.... conan Visitara Nueva York en el siglo 20", "Que pasaría si... los cuatro fantásticos perdieran los super poderes" y "Que pasaría si... Elektra no hubiera muerto?, títulos sugerentes para un joven pajillero con ansias de vivir aventuras a toda mecha, mediante el estimulo proporcionado  por el consumo rápido de este tipo de librillos...
 
Toda esta mini brasa que he soltado, se debe a que me he encontrado por la red  un cortometraje de 5 minutos rodado en plan documental, el video nos muestra la celebración de Hitler en el décimo aniversario de la victoria.
Realizado por Jaime Noguera y José Ramón Martínez, me quedo con la última frase del video, "la historia la escriben los vencedores".

2 comentarios:

Serwan on 10 de abril de 2010, 14:36 dijo...

Tremendo video y tremendo recuerdo el What if... de Conan. Una cita: (Conan luchando en un gimnasio)"Hay una diferencia entre ganar fuerza levantando pesas y ganarla luchando contra la muerte".

Serwan on 10 de abril de 2010, 14:58 dijo...

También es buena esta otra que le dedica al Capitán América:

"Al decir nosotros hablas de los guardianes, vuestra policía, una banda de mercenarios que mantienen la paz por la opresión y la extorsión! Civilización! En todas estas eras no ha cambiado!"

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template