sábado, abril 24, 2010

Don Hertzfeld.


Don Hertzfeldt (nacido el 01 de agosto de 1976) es un director de cortometrajes de animación con unos dibujos bastante sencillos y burdos a la vez que provocadores, transgresivos e incluso filosóficos, entre ellos tiene un par que han sido nominados a los Oscar´s, "rechazado" y "Todo va a salir bien" . Sus películas animadas han recibido más de ciento cincuenta premios y se han presentado en todo el mundo. Fué el director más joven en el llamado "They Shoot Pictures, Don't They" de la lista de "Los 100 directores más importantes de la animación" de todos los tiempos, y en 2010 recibió el San Francisco International Film Festival s '"Persistence of Vision" de por vida Achievement Award a la edad de 33 años.


La popularidad de la obra Hertzfeldt no tiene precedentes en la historia de la independencia de animación, sus películas se citan con frecuencia y se hace bastante referencia en la cultura pop. En 2009, el Festival de cine de Sundance señaló que "si hay alguien que piense que los cortometrajes no generan el mismo tipo de bombo y platillo  que los largometrajes cinematográficos, es evidente que no han oído hablar de Don Hertzfeldt ".


Su primer cortometraje nos muestra una breve explicación de todos los géneros cinematográficos, explicado por un conejo que  las pasa canutas....
Genre



the meaning of life


Rechazado. (Nominado a los Oscars)



The animation show




Billy's Balloon




Ah, L'Amour



Más info de Don Hertzfeld en:
http://www.bitterfilms.com/

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template