lunes, febrero 01, 2010

Monty Python, la versión de los abogados.

La historia del grupo cómico más importante de todos los tiempos.

Una serie de seis capítulos auspiciada por Bill Jones, hijo de Terry Jones, que recorre a lo largo de seis horas la historia de la mítica formación humorística Monty Python. Nacido a finales de los 60 como la unión de unos jóvenes cómicos británicos de tendencias iconoclastas, el equipo formado por el ya mencionado Jones, Eric Idle, John Cleese, Michael Palin, Terry Gilliam y el fallecido Graham Chapman revolucionó el mundo de la comedia con su programa 'Monty Python's Flying Circus' y películas como "La vida de Brian" o "El sentido de la vida". Esta serie recoge su ascenso a la categoría de iconos del humor mediante entrevistas no sólo a todos los miembros vivos y colaboradores cercanos, sino también a humoristas de la talla de Steve Coogan ("Tropic Thunder"), Simon Pegg ("Arma Fatal") o Dan Aykroyd ("Saturday Night Live"), los cuales alaban la influencia del grupo en sus propias carreras.

Humor con unas gotas de escándalo y drama a lo largo de seis capítulos con suficiente información para los fans y cantidades ingentes de humor para aquellos menos familiarizados con el grupo que descubrirán cómo mirar el lado brillante de la vida. Siempre y cuando los abogados lo permitan...

-  Ver 1 de 6: 
-  Ver 2 de 6: 

-  Ver 3 de 6: 
-  Ver 4 de 6: 
-  Ver 5 de 6: 

-  Ver 6 de 6: 


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template