sábado, febrero 20, 2010

Ex E.T.


Benoît Bargeton, Rémy Froment, Nicolas Gracia, Yannick Lasfas, alumnos de la Escuela francesa de Animación ESMA-CG, realizaron este hermoso trabajo, es su primer cortometraje de animación 3D.

En un lejano planeta, donde la vida está regulada y ordenada, un niño se atreve a desafiar las rígidas normas establecidas para actuar según sus infantiles deseos de jugar.
En los casi 9 minutos que dura el film y sin necesidad de mediar palabra, se evidencia, el modo en que se educa a los niños y la utilización de fármacos adormecedores que suprimen su libre y espontánea expresión, para priorizar un comportamiento social predeterminado.
El escenario es un mundo aparentemente perfecto, con un orden establecido autoritariamente y un control estricto sobre ese orden, donde todos viven vidas idénticas, sin cuestionar nada, como si fueran zombis, convencidos de que eso es lo mejor.....¿Realidad o ficción?



Música: Varot Fréderique
Premios obtenidos
Imagina 09: mejor escuela y universidad.
Animex 09: mejor animación.
Animacor09: premio especial del jurado
Courts devant: primera categoría de escuela.

Web oficial del film.

1 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez on 20 de febrero de 2010, 12:57 dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
MI SUBCONCIENCIA


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template