domingo, febrero 14, 2010

La Dama y La Muerte.


Esta noche seguramente gane el goya al mejor cortometraje de animación, este divertido corto dirigido por  Javier Recio, tiene el mérito de ser el primer cortometraje de animación nominado a los Oscar´s.

Una divertida y macabra lucha de la muerte contra la vida por el alma de una anciana, un cortometraje sin dialógos para todos los públicos...Que lo disfruten!!



Más Info de Javier Recio:
Su Blog
Su Empresa.
La Web del Cortometraje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta señora estaria encantada con el doctor Montes....todo es propaganda a mi no me la dan con queso.

Aparte de la iconografia de siempre...la piramide y el ojo que es la casa de la anciana, el simbolo solar que es el molino,el suelo de cuadritos, los dos ascensores que parecen 2 columnas ,las escalas el viaje en canoa de la muerte como en la mitologia egipcia....bla,bla,bla...
...eso no significa nada de que Javier Recio pertenezca a una secta masonica, ni nada por el estilo...o quizas le gusta mucho barton y copia su simbologia sectaria...pero eso de que salga el ministerio de españa y la junta de andulica me da que pensar....

Anónimo dijo...

Está bien, pero es algo pobre y plagia a saco todo lo anteriormente visto y oído.

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template