sábado, diciembre 05, 2009

Vince Collins,un animador realmente alucinante!!



Acabo de descubrir a un auténtico crack de la animación psicodélica,sus historias son delirantes a la par que surrealistas,cargadas de simbolismo y propaganda subliminal en estado puro(el rodaje del corto "200" fué encargado por la Agencia de Información de EE.UU)  realizadas en la decada de los 70´s,Vince Collins te hace alcanzar mediante  el transcurso de la animación, lo más cercano a lo que debe de ser un viaje de ácido....Tened cuidado a ver si os va a dar un amarillo(como diría Rambo).

Este primer video es realmente alucinante la cantidad de simbolismo illuminati que contiene,debieron pensar los de la Agencia que mientras la juventud se coloca con la hierba que le ponemos a su "disposición",les metemos por otro lado paranoia de luz y color para que flipen y se instalen comodamente en su Nwo.



Este historia está considerada por muchos críticos como su Obra Maestra.




Este trabajo titulado al castellano "Todo depende de la perspectiva" fué realizado para la clásica serie infantil "Sesame Street".



Si quieres obtener más información sobre este animador pincha en su MySpace.

3 comentarios:

Valentín VN on 13 de diciembre de 2009, 8:22 dijo...

Me ha encantado este animador.
Creo haber visto algo de él, pero no estoy seguro. Sin duda a él no le conocía.

Por cierto, ¡qué maravilla de plantilla! Te queda muy profesional. No había visto que tenías más blogs... ¡a seguirlos!

Anacleto. on 13 de diciembre de 2009, 16:36 dijo...

Muchas gracias Valentín,eres un solete.
:)

Anónimo dijo...

Es increíble, pero te falta el de "Life is flashing before your eyes".

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template