martes, diciembre 15, 2009

Ahora a esperar al Expocomic 2010




El Viernes por la tarde junto a cuatro amigos devora-comics(cada uno a su manera) nos decidimos a quedar en el pabellón de Congresos de la Casa de Campo a las 5 de la tarde,los cuatro veniamos desde los cuatro puntos cardinales de la comunidad de Madrid con el fin de gastarnos un pico en comics,conseguir algún diseño de algún artista y tomarnos luego unas cerves por el foro..Asi fué!!
Nada más entrar nos regalan un comic(el que aparece aquí a la izquierda) y vemos que no hay mucha gente,lo cual nos agrada para ver más tranquilos y sin agobios los stands,más o menos hasta la firma de los artistas no se ve el mogollón.Apenas se ven adictos de cosplay y evidentemente abundan las personas vestidas "normal" (por mucho que parezca lo contrario por la imagen que suelen dar en las televisiones sobre este evento).
Como es lógico después de mucho mirar y rebuscar,hice unas compras que me salieron bastante bien de precio,estas son las  fantásticas adquisiciones tuve el lujo de conseguir:






Entre los firmantes estaban Juan Giménez, el cual me hizo esta fantástica ilustración después de estar esperando casi 2 horas la fila de fans de este genial dibujante.





Y a las 9 de la noche cuando nos echaron del recinto,a tomar unas cañas por la capi...





Baile de San Vito
Manhattan boogie-woogie
Vals de Viena
La marsellesa


Menea, menea, menea el bullarengue


Adagio de Albinoni
In-a-gadda-da-vida
Jota aragonesa
El cóndor pasa


Menea, menea, menea el bullarengue


Himno de Riego
Smoke on the water
Pájaro chogüí
Himno a la alegría


Menea, menea, menea el bullarengue


Alehop

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No debemos olvidar que fue un dia de simbolismo esoterico guia hacia la millonariedad.

Dav on 15 de diciembre de 2009, 12:25 dijo...

El expocómic estuvo bien, pero conozco gente que espero a una firma de J.Jiménez durante 2h y por mala organización se fueron con las manos vacías...una pena

Anacleto. on 15 de diciembre de 2009, 17:02 dijo...

Una pena,el año que viene más....y si se puede nos vamos al de barna!!

Valentín VN on 16 de diciembre de 2009, 12:19 dijo...

Te he pillado, "César". jeje

Me alegro que te lo pasaras tan bien. Al año que viene hay que quedar, muchacho.

Un saludo.

Anacleto. on 16 de diciembre de 2009, 16:38 dijo...

eso está hecho,el año que viene nos vemos las caras.
Un Saludo

Related Posts with Thumbnails
 
Votame
Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y promoción de blogs

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template