martes, diciembre 29, 2009

Bienvenidos a Zombieland.





Debido a una mutación de la enfermedad de las vacas locas,la población del planeta(o por lo menos de EE.UU)han enfermado de tal manera que se han convertido en Zombies.
Columbus(Jesse Eisenberg) es un cobardica nato,que ha ido sobreviviendo gracias a unas normas muy estrictas que él mismo ha ido anotando en su libreta.Su particular misión es llegar al Este, que según cuenta la leyenda esa zona está sin contaminar...Columbus es una persona solitaria que le cuesta entablar conversación y mostrar sus sentimientos,pero en esta road-movie de zombies no lo queda más remedio(por circunstancias ajenas a él)que unirse con Tallahasse(Woody Harrelson)un megafriki revientazombies que su único pensamiento es conseguir un Twinki(Dulce americano similar a nuestras Panteras Rosas).En la Odisea de atravesar el continente(reventando zombies por verdadero placer),se encuentran con dos chicas(no contaminadas)de armas tomar........
Película Bastante entretenida con sus respectivas dosis de gore,humor y violencia.
A destacar la actuación del siempre genial Bill Murray.










2 comentarios:

Valentín VN on 29 de diciembre de 2009, 23:19 dijo...

Esta peli va a ser la risa. Tengo que verla.

Anacleto. on 29 de diciembre de 2009, 23:59 dijo...

Esta peli es la caña,totalmente recomendable que te gastes los 8 pavos que vale la entrada del cine.

Related Posts with Thumbnails
 
Nuestro blog en
guiaempresas.info

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template