jueves, abril 30, 2009

DOOMSDAY.

Una plaga mortal, conocida como el virus "Reaper", ha aniquilado a cientos de miles. Desesperado, el gobierno británico evacua tantos supervivientes como puede del área infectada, para posteriormente levantar muros con el fin de prevenir el escape de los infectados. Treinta años después, el virus reaparece. El gobierno decide entonces enviar a un equipo de especialistas de élite, liderado por el Mayor Eden Sinclair, a la zona infectada para obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla.

¿Que pasará con la gripe que amenza a medio mundo?.
Hoy,debido a la actualidad que nos golpea brutalmente en el craneo.por culpa de  este nuevo virus creado por humanos para exterminar parte de la población mundial o tener acojonados y ocupados a medio mundo(es mi humilde opinión) me siento muy tentado a poner esta película sobre un virus que la lia parda...No la he visto así que no se que tal estará,según las críticas de otros:

"Doomsday es frenética, ruidosa, salvajemente imprecisa y tan dispersa que parece no referenciar sus antecedentes, aunque lo intenta (...) Un homenaje sin innovación no es homenaje, es karaoke." (Matt Zoller Seitz: The New York Times)
----------------------------------------
"Marshall se revela como un magnífico showman del caos y del salvajismo cómic. Esta es un Mad Max a lo Baz Luhrmann." (Wesley Morris: Boston Globe)


La del karaoke tiene su gracia.Pues lo dicho gente del mundo,tened cuidado donde meteis el hocico que no está el horno para bollos...


Doomsday: El día del juicio.(2008)

Si quereis estar al tanto de lo que va ocurriendo en el tema este de la gripe,os recomiendo el blog:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No la he visto así que no se que tal estará.
:D

Related Posts with Thumbnails
 
Votame
Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y promoción de blogs

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template